Con una desventaja de 0-2 a cuestas, los Acereros regresan esta noche al Estadio Kickapoo Lucky Eagle con la consigna de aprovechar la localía para buscar la remontada frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.
El grito de ¡playball! retumbará en punto de las 8:00 de la noche en el "Horno más grande de México" para dar inicio al tercer juego de la serie de playoffs entre la Furia Azul y la novena binacional.
Wilmer Ríos, quien registró marca de 6-5 en temporada regular, abrirá el juego en un duelo de serpentinas ante Nathan Anntone (6-4), mientras que para mañana, el manager Homar Rojas eligió a Jorge Tavarez (4-4) para hacer los ofrecimientos y por Tecos aparecerá Kevin McCarthy en el montículo.
De ganar hoy o el miércoles, la serie continuaría el próximo jueves en el Kickapoo Lucky Eagle. En este escenario, Steven Moyers sería el pitcher probable por Monclova, mientras que Robert Stock figura por los Dos Laredos.
Los Tecolotes están adelante por 2-0, luego de la apretada victoria de 1-0 conseguida el pasado sábado en el juego que abrió la serie de postemporada. En dicho duelo, Moyers cargó con la derrota en un cerrado duelo de pitcheo ante Stock. Posteriormente, el domingo, los emplumados se apuntaron una victoria por pizarra de 5-4, viniendo de atrás, con el descalabro para Edgar Arredondo y Acierto de Junior Guerra.