Contactanos

Score

Va Carter al Home Run Derby

"El Destructor" participará en la edición 2024 del carnaval de jonrones.

Por Edson Rojas - 13 mayo, 2024 - 08:47 p.m.
Va Carter al Home Run Derby

Chris Carter llevará la representación de Acereros en el Home Run Derby 2024. "El Destructor" estadounidense fue anunciado ayer como uno de los 8 protagonistas del festival de cuadrangulares que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.

En la presente campaña, Carter suma ya 6 batazos de vuelta entera y recientemente superó el centenar de cuadrangulares conectados en Liga Mexicana de Béisbol, mientras que de por vida registra 477 jonrones, incluyendo 158 en Ligas Mayores.

Además del bateador designado de la Furia Azul, en el derby de jonrones aparecerán Fernando Villegas de Saraperos, Kennys Vargas de Tecolotes y Anthony Giansantti de Charros por la Zona Norte, mientras que por la Zona Sur buscarán la corona Luke Voit de Olmecas, Yasiel Puig del Aguila de Veracruz, Art Charles de Leones y Jerar Encarnación de Guerreros.

RECIBE ACEREROS A TECOS

Acereros regresa esta noche al Estadio Kickapoo Lucky Eagle para iniciar serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos. Juan Pablo Téllez es el pitcher probable para abrir el encuentro en punto de las 7:45 de la noche, mientras que Junior Guerra aparecerá en el montículo por la novena fronteriza.

Artículos Relacionados