Contactanos
Score

Va Deportivo Margaro a la final

En tanda de penaltis, le arrebataron el pase a La Privada y jugarán por el título de Primera “B”.

Por Edson Rojas - 02 diciembre, 2024 - 05:29 p.m.
El Deportivo Margaro hizo la hombrada ante La Privada y avanzó a la final.
El Deportivo Margaro hizo la hombrada ante La Privada y avanzó a la final.

El Deportivo Margaro se repuso de una pesada desventaja y llevó la definición a la tanda de penaltis, donde terminó superando a La Privada para quedarse con el boleto de entrada a la final por la categoría Primera “B”, en el balompié fronterense.

Con una espectacular reacción en la parte complementaria, los margaros vinieron de atrás para empatar el marcador 3-3, y tras el final del tiempo reglamentario, definir una dramática victoria desde los once pasos.

La Privada se fue al descanso con una holgada ventaja de 3-0, la cual presagiaba una victoria contundente. Un inspirado Juan José Aguilar se despachó con goles a los minutos 13, 15 y 21 para poner por delante al cuadro privadista.

Sin embargo, tras el medio tiempo, el Deportivo Margaro regresó a la cancha con una actitud diferente, gestando una épica remontada. Jonathan González anotó a los 50 minutos para acortar la diferencia e iniciar la respuesta del Deportivo, Jonathan Mares marcó el segundo tanto al ‘62, mientras que Jesús Puente se vistió de héroe al ‘75 tras hacer el gol que emparejó los cartones y obligó a la tanda de penaltis.

Desde el manchón, los margaros fueron más contundentes que La Privada y lograron quedarse con el acceso a la final, en la que toparán al Real Independencia para jugar por el título de la categoría menor del Fútbol Intermunicipal.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados