Contactanos

Score

Va Liga Ribereña al Nacional en Piedras Negras

Por Ramiro Ortiz - 28 julio, 2022 - 10:27 p.m.
Va Liga Ribereña al Nacional en Piedras NegrasSelección Ribereña 5-6 años, que viaja este domingo a Piedras Negras, ya que el lunes inician Nacional de béisbol infantil.

Ante la falta de un vocero oficial en la Liga Infantil y juvenil Ribereña, ayer padres de familia, me informaron que la selección 5-6 años de Ribereña, ya entrena a todo tren, para estar presentes en Piedras Negras, en donde del 1º al 6 de agosto de este 2022,  estarán participando en el campeonato nacional de béisbol.

De momento existen selecciones de esta liga, que han tenido asistencia en torneos nacionales de Federación y de la organización de Williamsport, pero en forma definitiva le dieron la espalda a la asociación de ligas juveniles de béisbol de la República Mexicana que tiene como presidente de región al C.P. Sebastián Pinales Ávila.

De acuerdo a datos dados a conocer esta selección Ribereña, estará bajo la responsabilidad del hombre deporte Fernando González, los demás responsables del cuerpo técnico son Jesús Antonio Villanueva, Luis Moreno, Ismael Martínez y Mizrraim García.  

En esta selección me informó un padre de familia, que va el chamaco Aldo Gael Aguilar García, un niño que en esta categoría ha demostrado tener el poder suficiente para decidir triunfos, otros más son Óscar Daniel Terrazas Rodríguez, Kamila Moreno Castro, Isaac Sandoval Aguilar.

También van a aportar  lo mejor Jafeth Isaí Pérez Hernández, Sebastián Camarillo Ramírez, Eliam Rolando  Treviño Pruneda, Brandon  Iván Mauricio del Río, Tadeo Yadhier Contreras Cortes, Roberto Alencaster  Menchaca, Iker Tadeo García Rendón, André Emmanuel García Rendón y Miguel Arturo Leos Hernández, si acaso llevar responsable de la información, en esta diario le daremos la cobertura necesaria.

Artículos Relacionados