Contactanos

Score

Van Leones y los Toros por Serie del Rey

agencia reforma
Por agencia reforma - 05 septiembre, 2021 - 09:14 a.m.
Van Leones y los Toros por Serie del Rey

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa Zaachila ya espera al nuevo monarca de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Toros de Tijuana, representantes de la Zona Norte, y Leones de Yucatán, ganadores de la Zona Sur, van por la gloria en la Serie del Rey.

Ambas novenas llegan a la instancia final después de eliminar a los líderes de su división. Los reyes de la selva acabaron con los Diablos Rojos del México en 5 juegos, mientras que los astados dejaron fuera a Mariachis de Guadalajara en 6 duelos.

Yucatán va por su quinto campeonato de Liga, y se perfila como amplios favoritos para coronarse al ser uno de los equipos más constantes al llegar a tres Series del Rey casi de forma consecutiva desde 2018, cuando se realizaron dos torneos en el año.

"No ha sido una temporada fácil, pero nos da mucho gusto que ahora están saliendo las cosas", mencionó el mánager melenudo Luis Matos.

Toros, quiere sumar una corona más que acompañe a la de 2017, por lo que aprovechará a todas su estrellas ex ligamayoristas para conseguirla.

Mañana, será el primer encuentro en el Estadio Chevron a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

También lee: Confían que Ancira rescate AHMSA

  • Van Leones y los Toros por Serie del Rey

    La pelota con la cual se jugará la Serie del Rey 2021 hará alusión a la temporada perdida de 2020, el único año sin pelota de la Liga Mexicana de Beisbol en los 96 de historia de este circuito.

  • Van Leones y los Toros por Serie del Rey

  • Van Leones y los Toros por Serie del Rey
  • Van Leones y los Toros por Serie del Rey
Artículos Relacionados