Contactanos

Score

Vapulea Arsenal 7-0 a Cracks

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 17 agosto, 2021 - 06:21 p.m.
Vapulea Arsenal   7-0 a Cracks

La tropa del Deprotivo Arsenal sigue allanando el camino en la liga de fut 7, al conseguir otra victoria al hilo con el marcador de 7-0 frente a Deprotivo Crack en la fecha 11 de partidos jugada el pasado lunes.

El encuentro se llevó a cabo sobre el rectángulo de juego ‘’Gerardo Heat Sánchez’’ de la Macro Plaza 2, en donde el combinado del Arsenal llega a su segunda ronda de partidos consecutiva, sumando las tres unidades por victoria y consiguiéndolo de la mejor manera con una goleada, en donde Luis Escobedo fue el hombre destacado en el juego haciendo de las suyas con el esférico.

El ‘’bicho’’ Luis López, se hizo de nada más y nada menos que la módica cantidad de cuatro goles en el partido, lo que desencadenaría un ataque agresivo por parte de los de Arsenal para ampliar el marcador, teniendo el espacio y la comodidad para armar las jugadas, llegando a la meta, Erik Escobedo con un doblete y Martín Iruega para finiquitar la cuenta para estos.

Por parte del Deportivo Crack, Cristian Rodríguez se luciría con un tiro libre cobrado por debajo de la barrera y colandose entre el psote y el portero rival para descontar con un gol que significaría el de la honra para estos muchachos.

  • Vapulea Arsenal   7-0 a Cracks

  • Vapulea Arsenal   7-0 a Cracks

  • Vapulea Arsenal   7-0 a Cracks
  • Vapulea Arsenal   7-0 a Cracks
Artículos Relacionados