El Club Tigres llega a un acuerdo con el equipo alemán 1899 Hoffenheim y contrata al atacante chileno Eduardo Vargas, quien llegaría a la Ciudad el domingo
Tigres cerró esta tarde la contratación del chileno Eduardo Vargas, quien es nuevo refuerzo con un contrato por cuatro años.
La escuadra auriazul llegó a un acuerdo con el 1899 Hoffenheim, de Alemania, para hacerse de los servicios del atacante, que llegaría el domingo a la Ciudad.
Con esta contratación, el cuadro felino sacude el mercado de pases nuevamente, fortaleciendo su plantilla con el objetivo de ganar el bicampeonato y la Liga de Campeones CONCACAF.
Se prevee que Vargas haría pareja en el ataque con el francés André-Pierre Gignac, dejando a Ismael Sosa peleando férreamente el puesto como segundo atacante, o bien, como volante derecho.
Vargas es un delantero de 27 años que ha jugado en Chile, Italia, Brasil, Inglaterra y Alemania. Es seleccionado de Chile y un artillero de gran trayectoria.
Tigres había llegado hace algunos días a un acuerdo con el atacante y esta tarde cerró la operación con el club dueño de sus derechos federativos.