Contactanos

Score

Vence Puebla a Necaxa

agencia reforma
Por agencia reforma - 16 octubre, 2021 - 01:18 p.m.
Vence Puebla a Necaxa
Guillermo Martínez marcó un gol en los últimos minutos del partido y le dio tres puntos de oro al Puebla.

Cd. de México.- El Puebla está vivo en el torneo y con un gol al 87´, de Guillermo Martínez, se metió a zona de Repesca al vencer como visitante 1-0 al Necaxa. Martínez celebró al estilo del "Papu" Gómez, emocionado al quitarse el traje de villano ya que minutos antes había estrellado el balón en el travesaño, en una jugada en la que el portero Luis Ángel Malagón ya estaba vencido. La derrota en el Estadio Victoria lastima a los Rayos, que se estancaron en 13 unidades.  Hasta esa recta final del partido, el gran héroe era Malagón, quien se cansó de desviar disparos de Christian Tabó, uno de ellos en un mano a mano tras una pelota que perdieron los locales en la salida.

 El empate no le servía a ninguno. Daniel Álvarez se escapó por la banda izquierda al 87´ y mandó una diagonal retrasada, a la ubicación de Martínez, quien tuvo tiempo para controlar (pese a que el pase le quedó un poco atrás) y definir con un zurdazo cruzado.

 El Necaxa tuvo algunas oportunidades claras, en una de las cuales Alejandro Zendejas superó al portero, pero no al zaguero Lucas Maia, quien desvió la pelota cerca de la línea de gol.

 En el área rival, a los Rayos les ganó la ansiedad, como en aquel disparo de Rodrigo Aguirre, arriba del marco, o en un centro de Alan Medina, que pasó lejos de sus compañeros.

Artículo Relacionados