Contactanos

Score

VENCEN CRACKS CON GOLEADA

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 04 enero, 2022 - 05:42 p.m.
VENCEN CRACKS  CON GOLEADA
Cracks FC, de mano de las buenas actuaciones de Karim Morales, Luis Trejo y El Poderosísimo Luis Reyes, se alza el equipo en la jornada 2 del fut 7 dominical.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Empezando con el pie derecho y con goleada incluida, el conjunto de Cracks FC dirigido por Aldair Hernández, se deshizo de aquel mal comienzo de la liga dominical de fut 7 que se juega en las canchas Primer, luego de imponerse por 8-2 al combinado de Automax.

El equipo de Los Cracks, comenzó casi minutos después del silbatazo inicial, tomando la delantera en los números de la pizarra, pues con la anotación de Karim Morales, que se sacó de la manga un disparo lejano para dejar a todos con las manos en la cabeza, puso el 1-0 en el encuentro.

Más tarde, se le unió Luis Reyes con un triplete de anotaciones, Karim Morales haría una última diana antes de salir de cambio en el segundo tiempo, ya en esta parte complementaria del partido, Luis Trejo finiquitó el duelo con otros tres goles más.

Por parte del conjunto de Automax, descontaron Hervey Cepeda y Antonio Torres, simplemente para darle un poco de alegría a su equipo, pues la desventaja a la hora de anotar para estos, era prácticamente inalcanzable.

Los de Aldair Hernández, juegan hoy su tercera fecha en la presente temporada, en busca de otro triunfo consecutivo ante el equipo de ‘’Real Madrid’’ en punto de las 18:00 horas.

  • VENCEN CRACKS  CON GOLEADA

    Se jugó la jornada 2 de la categoría dominical en la liga premier de fut 7.

  • VENCEN CRACKS  CON GOLEADA
Artículos Relacionados