Contactanos

Score

Vencieron al Tec. Acuña

Se ponen a un encuentro de ir a la final.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 09 enero, 2022 - 03:26 p.m.
Vencieron al Tec. Acuña
Tomaron ventaja los Ballers ante Acuña.

MONCLOVA.- Los Ballers de Monclova hicieron valer su condición de locales en el primer encuentro de la semifinal en la Liga del Norte de Coahuila, vencieron al equipo del Tec. Acuña con un marcador final de 78 contra 55 puntos en cuatro cuartos de juego.

Los primeros dos tiempos fueron clave para el equipo local, aventajaron 20-17 y 23-9 siendo los más destacados Kevin Martínez, Alex Álvarez y José Ventura. Por los visitantes durante la primera mitad lucio Pablo Saenz junto a su compañero Pedro Loredo.

Durante la contra parte los visitantes apretaron a sus contrincantes logrando llevarse el tercer cuarto con numero de 14-10, dañaron considerablemente la canasta de Ballers, Andrés Loredo y David Carrillo. El cierre de juego fue totalmente para Monclova llevándoselo 25-15, termino como el MVP de juego Rodrigo Riojas.

"Ya dimos el primer paso para ir a la gran final, ser el que mayor puntos anoto pasa a un segundo terminó, lo importante es jugar en conjunto y lograr objetivos, ya se ganó el primero, vamos por el siguiente en Acuña, para después pelear el campeonato", Rodrigo Riojas.

Artículo Relacionados