Contactanos

Score

Victoria 14 de Rilos

Por Ramiro Ortiz - 08 agosto, 2022 - 10:47 p.m.
Victoria 14 de RilosRilos obtiene victoria 14, y es súper líder en Recreativa de 50 Años.

CASTAÑOS.- Fidencio García, Tristán Medrano y Juan Ontiveros, fueron los protagonistas de la explosiva ofensiva que empleó el superlíder del Grupo Dos, el equipo de Rilos, al victimar a Rieleros de Castaños con pizarra de 8 carreras a 3, en la penúltima jornada de este campeonato en Grupo Dos de la Liga Recreativa de Béisbol de 50 Años.

Fue en parque de béisbol Jesús Rangel, en donde se llevó a cabo este encuentro y en donde el lanzador de la victoria por Rilos, fue Juan Pablo Navarro con relevo del “Policía” Carlos Sánchez, el derrotado fue Miguel Rangel con relevo de Jesús Ernesto Chaires y culminó José Luis Villanueva.

Rilos registró la carrera de la quiniela con Fidencio García en el primer episodio, en la tercera dos más, se envasó Fidencio García en error del short stop, enseguida pegaron imparables Tristán Medrano y Hernando Fernández.

Los Rilos que cuentan con 14 victorias por solo una derrota, registran dos anotaciones en el sexto capítulo en productores de hits de Gerardo Díaz De León, Juan Ontiveros, Fidencio De León, Tristán Medrano y Hernando Fernández.

Ya en el séptimo episodio Rilos, abultó la cuenta con tres anotaciones, que produjeron con imparables Hugo Martínez, Juan Ontiveros, Fidencio García, Nicolás Zamora y Tristán Medrano.

Por su parte los Rieleros de Castaños, respondieron en el quinto episodio con carrera que anotó Rolando Medina, en la sexta dos más, cuando ligaron imparables Gustavo Castillo, Jorge Méndez, Rolando Medina y Óscar Camacho, ya Rieleros la semana que entra, se despide del circuito, no alcanza clasificación con ese récord de 5-10.

Artículos Relacionados