Contactanos

Score

Victoria de Astros de Avilio Camacho

Por Ramiro Ortiz - 18 mayo, 2022 - 11:38 p.m.
Victoria de Astros de Avilio CamachoAstros de Avilio Camacho, ya tiene otra victoria en su cuenta.

Los Astros de Avilio Camacho, logran segunda victoria en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, venciendo a Generales con pizarra de 21 carreras a 7, triunfo para Alejandro Cruz, siendo el derrotado Arturo Bortoni.

Los Astros que buscan llegar a otra final de campeonato, respondieron con seis carreras en el primer capítulo, tres en la segunda y racimo de seis en la sexta, en destacado bateo de Humberto Retiz, Esteban Juárez, Ramón Ríos, César Villarreal y Sergio Gómez.

Los Generales, responden con dos carreras en la primera entrada y 3 en la segunda, al disparar batazos por el abismo Ricardo De la Cruz, José Luis Rodríguez, Carlos Guerra y Eloy Ibarra.

RILOS ASEGURÓ VICTORIA ANTE RANCHEROS DE CASTAÑOS

En otro encuentro celebrado en campo del centro cívico, el equipo de los Rilos derrotó a Rancheros de Castaños con pizarra de 20 carreras a 13, el ganador fue Raúl Garza con relevo de Carlos Sánchez, derrotado Zenaido Mata, quien fue relevado por Juan “Brazo Fuerte” Mata.

El conjunto ganador de Rilos, contó con fuerte ofensiva que concretaron Fidencio De León, Jorge García, Tristán Medrano, José María Balderas, Silverio Reyes y Hugo Martínez.

Rancheros de Castaños, también contó con buena artillería que integraron, Luis Pérez, Carlos Lara, Marcelino Guel y Juan Leyva.

infografias
Artículos Relacionados