Contactanos

Score

Victoria de Diablas de Santos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 18 julio, 2021 - 02:34 p.m.
Victoria de Diablas de Santos

Pavoroso rally de 8 carreras en la tercera entrada, coronaron la victoria del equipo Diablas de Santos, venciendo a Diablas de Nancy con pizarra de 19 carreras a 6, en la otra jornada más de la Liga Municipal de Softbol Femenil que dirige Jazmín Vargas y Mónica.

Fue en campito de las gradas, en donde las Pingas de Santos, hicieron explotar la pólvora en la tercera ronda, al disparar batazos de todos calibres, sobre los envíos de la derrotada Fátima Aguilera, Rebeca Castillo, Guadalupe Delgado, Sandra Bautista, Rosa Hernández, Vanessa Sánchez y Cristina Díaz.

La autora de esta victoria fue Cristina Díaz, a quien las Diablas de Nancy le hicieron dos carreras en el primer acto y 4 en la segunda e, imparables de Estibaliz Ramos, Jazmín Mireles, Zaida Hernández y Alejandra Rodríguez.

ÁNGELES DOMAN A FIERAS

En otro encuentro de este mismo campeonato, el equipo ángeles, domó a Fieras con pizarra de 15 carreras a 7, la autora de esta victoria fue Vivian Juárez, siendo la derrotada Gabriela Castillo.

Ángeles que camina con paso seguro en este campeonato, se encaminó a la victoria en la segunda ronda con 5 carreras y agregaron cinco más en la tercera, al disparar productores de hits Dennis Castillo, Lucía Jiménez, Monserrat Juárez, y Alejandro Polendo.

Las carreras de las Fieras fueron producidas en bateo de  Karla Romero, Nubia Coronado y Guadalupe Medina.

  • Victoria de Diablas de Santos

    Diablas de Santos ganó el clásico a Diablas de Nancy.

  • Victoria de Diablas de Santos

    Reanudan acciones en Sóftbol Femenil Municipal.

  • Victoria de Diablas de Santos

    Aquí están las Diablas de Nancy que perdieron juego de ayer.

  • Victoria de Diablas de Santos
  • Victoria de Diablas de Santos
  • Victoria de Diablas de Santos
Artículos Relacionados