Contactanos

Score

Victoria de Pachuca Castaños

Por Ramiro Ortiz - 22 mayo, 2022 - 02:52 p.m.
Victoria de Pachuca CastañosAcciones de la Copa Xochipilli realizadas en este final de semana.

Ayer reanudaron acciones en Torneo de Copa Xochipilli, y la novedad es la victoria que obtuvo la oncena Pachuca de Castaños, al derrotar en Biberones a Pumas Jr., con marcador de cinco goles a 0.

Así lo dieron a conocer a la Voz de Monclova, directivos del Torneo, señalando que por Pachuca Castaños, registró 2 goles Román Cueva, dos de Ricardo Rangel y uno de Jorge Gámez.

LOBOS DERROTÓ A CALOR

En otro encuentro de este mismo campeonato, en biberones, la oncena de Lobos enfrió al Calor con marcador de 4 goles a 0.

Lobos atacó desde el primero tiempo, una furiosa embestida que protagonizaron Fernando Sánchez y Daniel López, ambos anotaron 2 goles cada uno.

VICTORIA DE CENFOR ANTE SECTOR ORIENTE

En otro resultado del Torneo de Copa Xochipilli, la oncena de CENFOR, logra apurada victoria ante Sector Oriente por la mínima ventaja de 1 gol a 0.

Fue un balón desviado, que llegó al botín derecho de Lucas García, que de inmediato remató para registrar el gol de la victoria.

FC GUERROS DERROTÓ A GUERREROS CIUDAD DEPORTIVA

Al continuar las acciones de la Copa de Futbol Xochipilli, informan de la victoria que obtuvo la oncena de FC Guerreros de Mario Sanmiguel al superar a Guerreros de la Ciudad Deportiva con marcador de 2 goles a 0. Fue en cancha Uno del Xochipilli, en donde la escuadra del FC Guerreros, con goles de Jeremy Maya y Cristopher Gómez, para caminar a la victoria.

COUNTRY 12, GOLEÓ A TECOS MONCLOVA

En el último juego de la jornada del viernes, la oncena del Country 12 derrotó a Tecos Monclova con marcador de 6 goles a 0 en la categoría Pollos. Por el Country anota 2 goles Carlos Acosta, los demás goles fueron de Matías Zepien, Jesús Aguilar, Liam Bosque y Iker Zúñiga.

Artículos Relacionados