Contactanos
Score

Victoria del Real San Buena

Fue en cancha de la Unidad Deportiva Municipal, en donde la escuadra del Real San Buena, aseguró la victoria, venciendo a Aceros Monclova con dramático final de 3 goles a 2.

Por Ramiro Ortiz - 26 abril, 2023 - 10:12 p.m.
Victoria del Real San Buena

Fue en cancha de la Unidad Deportiva Municipal, en donde la escuadra del Real San Buena, aseguró la victoria, venciendo a Aceros Monclova con dramático final de 3 goles a 2.

Fue Ricardo Rodríguez, el árbitro que sancionó este encuentro y sacó tarjeta roja a Esteban Méndez, pero después, sacó la pluma para registrar los dos goles de Luis Esquivel y otro de Fernando Boone.

Por Aceros Monclova C, registran tantos, Osvaldo Valdez y Abel Morado.

VERONA GOLEÓ A LA PICASSO

En otro resultado que dieron a conocer directivos de este circuito informan que la oncena del Verona, tiene segunda victoria en su cuenta, venciendo 5 goles a 1 a La Picasso, juego realizado en cancha de AHMSA Dos.

Verona que está subiendo como la espuma, contó en esta victoria con tres goles de Jehu Riojas, los demás fueron anotador por Jesús Espinoza y Sergio Esquivel.

Por la Picasso registro gol Rafael Valdés.

SIYMAC AVANZA EN BUSCA DEL LIDERATO

La oncena de Siymac, continúa pasado por buen momento en este circuito, logró la sexta victoria, venciendo a Colonia Occidental con marcador de 6 goles 0.

En esta victoria, Leonardo Iván López registró tres goles, los demás fueron obra de Manuel Cuevas Macías, Ramiro Ayala Estrada, José Gerardo González.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados