Victoria para la Furia Azul

Victoria para la Furia Azul
PUBLICIDAD

Agencias

www.periodicolavoz.com.mx

Puebla, Puebla.- Los Acereros del Norte alcanzaron su séptima victoria de la pretemporada al derrotar 7 carreras a 4 a los Diablos Rojos del México en su último enfrentamiento previo a la temporada.

La séptima de la suerte fue para los azules al armar rally de 4 anotaciones contra el relevo de Edgar López de los Diablos. Nyjer Morgan comenzó con imparable avanzando a la intermedia en wild pitch y anotando en batazo productor de Manny Rodríguez, José Amador recibió la base por bolas dejando 2 corredores en posición anotadora, 4-4; Matt Clark se poncharía, base intencional a Antonio Lamas y la casa llena para que Rubén Rivera trajera una más, Mario Santana se sacrificaría en elevado trayéndose a José Amador y en error en el tiro anotaría la séptima Antonio Lamas.

Alejandro Ortiz, les dio temprana ventaja a los escarlatas mandando al plato a Iván Terrazas, quien empezó la tanda con imparable en contra del abridor acerero Henry García.

El México, continúo atacando el picheo azul en la cuarta entrada, Ramón Urías produciría 2 carreras con doble de terreno, mandando al plato a Jesús Fabela y Alejandro Ortiz para anotar el mismo en error del parador en corto Amadeo Zazueta.

La Furia Azul también hizo lo suyo en el cierre del cuarto capítulo atacando el relevo de Freddy Quintero a quien le hicieron par de carreras, José Amador y Antonio Lamas ligaron imparables y anotaron con tablazo de Francisco Córdoba acercándose 4-2 en la pizarra.

Los Norteños se acercaron a una carrera en el cierre del quinto capítulo, Willy Taveras recibió base por bolas y anoto la tercera carrera con batazo productor de José Amador. para el 4-3.

El picheo abridor finalmente quedo sin decisión, Henry García por Monclova y Daniel Flores por México, quedando la decisión para Juan Ramón Noriega y derrota para Edgar López.