VÍDEO: Keylor Navas tiene impresionante gesto con niño mexicano

VÍDEO: Keylor Navas tiene impresionante gesto con niño mexicano
PUBLICIDAD

A pesar de que su selección no obtuvo dividendos de su visita a suelo azteca, el portero brindó momentos de felicidad a un infante luego de que le regalara el suéter que utilizó frente al Tri.

México.- El arquero del Real Madrid y seleccionado por Costa Rica, Keylor Navas, realizó una acción de auténtico crack pero en esta ocasión sin los guantes y fuera de las canchas, pues obsequió su playera a un menor con capacidades diferentes que se acercó a saludar al tico.

Momentos antes de que la escuadra centroamericana partiera de la Ciudad de México, el guardameta fue interceptado por el menor, quien solo solicitó al Merengue una foto y la tradicional firma; sin embargo, Keylor sacó de su maleta la camiseta con la que disputó el partido que su escuadra perdió ante México por 2-0 y se la ofrendó al pequeño.

Sin duda esta clase de gestos demuestran la grandeza de un futbolista que, a pesar de militar para el equipo más poderoso del planeta, cuenta con la humildad y la sencillez necesaria para relacionarse con sus seguidores, no queda más que aplaudir al enorme Navas.

Con información de: SDPnoticias