Contactanos

Score

VIDEO: Pumas 'apaga' a los Rayos y es sublíder general

Por Agencia - 29 enero, 2017 - 03:48 p.m.

Pumas recibió a los Rayos del Necaxa en CU

En duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, los Pumas recibieron a los ‘Hidrorrayos’ del Necaxa en Ciudad Universitaria.

Tan solo al 1’ los de Aguascalientes ya habían encontrado el primer gol del encuentro, en una jugada en la que Jesús Isijara desbordó por la banda derecha, recortó hacia el centro y metió un zapatazo al ángulo que ‘Pikolin’ Palacios no pudo detener.

 

Parecía que Pumas tendría una mala tarde ya que, además del gol de vestidor, el portero puma salió del terreno de juego por una lesión en la pantorrilla.

Hacia el final del primer tiempo, el delantero chileno de Universidad, Nicolás Castillo, tuvo una oportunidad clarísima en un remate de cabeza que se fue apenas desviado de la portería de Marcelo Barovero.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Juan Francisco Palencia, se encontraron con un gol en los primeros minutos de acción, cuando al 47’, Jesús Gallardo aprovechó un rebote de la defensa y disparó a la portería, pero el tiro fue desviado por un defensa necaxista y Nicolás Castillo apareció para marcar el gol del empate.

 

Con Pumas como amo y señor del segundo tiempo, Pablo Barrera marcó el gol de la remontada al 69’ en una jugada por la banda derecha, llegó al área grande y decidió disparar raso y cruzado donde Barovero no tuvo nada que hacer.

Hacia el final del partido, el cuadro necaxista se fue con todo su arsenal al frente en busca del gol del empate y desaprovecharon una oportunidad clarísima cuando el defensa central de los Rayos, Marcos Gonzalez no tuvo puntería al momento de tirar al marco rival.

Y como bien dice una frase futbolera: ‘gol fallado, gol en contra’ Pumas aprovechó una descolgada y Bryan Rabello con tremendo tiro puso la pelota en el ángulo superior derecho, asegurando la victoria para los del pedregal.

Pumas sumó su tercera victoria de manera consecutiva y llegó a nueve puntos, mientras que Necaxa se ubica en la posición 13 con solo tres unidades.

Con información de: SDPnoticias 

Artículos Relacionados