Contactanos

Score

Villanas cae en finales

Por Carlos Herrera - 21 febrero, 2017 - 02:06 a.m.
Villanas cae en finales

Red Sox se lleva el primer juego de la serie

Con la esperanza de revertir los números en la pizarra en la séptima entrada, finalmente Villanas cae con 10 carreras en contra y 7 a favor en el primer juego de la serie de la liga de softbol femenil Zurdo Vielma dentro de la categoría C.

El diamante se lució de buenas acciones dentro del diamante, las gradas se llenaron y los asistentes disfrutaron de excelentes jugadas en un ambiente que vivió momentos intensos motivando a alzar los gritos de las porras animando a sus jugadoras.

Quienes pegan primero en el marcador con dos carreras es Red Sox cuando Denisse Oviedo aplica el primer imparable del partido siendo la primera que entra a la caja de bateo, posteriormente Almendra Menchaca gana la base por bola y Clara Alarcón remolca la primer carrera con un out de sacrificio.

Los momentos más candentes del juego florecen en el quinto episodio cuando en la parte alta de la quinta entrada Villanas logra acortar la ventaja con una carrera de diferencia poniendo la pizarra en 6- 7, sin embargo Red Sox logra cerrar con otro tanto.

Para la sexta entrada la lanzadora Angélica Jacobo consigue dominar a la ofensiva sin permitir carrera y con la ayuda del cuadro defensivo permite solo 5 turnos al bat para realizar los tres out aumentando enfriando la esperanza de Villanas.

En la parte baja de la sexta Red Sox pone más en aprietos a su contrincante al abonar 2 tantos más a la pizarra acumulando las 10 carreras a favor y obligando a Villanas a superar las 6 carreras que hasta el momento llevaba en la cuenta, sin embargo en la última entrada solo pudo concretar con una carrera, por lo que espera buscar compensar en el segundo juego de final.

Artículos Relacionados