Contactanos

Score

Visitó Roberto Clemente instalaciones del Papo Ríos

Por Ramiro Ortiz - 13 julio, 2022 - 09:41 p.m.
Visitó Roberto Clemente instalaciones del Papo RíosRoberto Clemente Piña Amaya, alcalde de Ciudad Frontera, revisó avance de la modernización de las instalaciones del parque Raúl “Papo” Ríos.

CIUDAD Frontera.- Fue cuando anduvo en campaña el ahora alcalde de ciudad Frontera Roberto Clemente Piña Amaya, cuando me dijo ahí en Colonia Borja, “mira zurdo”,  este parque de béisbol “Papo” Ríos, será convertida en una pequeña unidad deportiva, con todos sus servicios, campo de béisbol, fútbol, voleibol y basquetbol e instalación de baños.

Y ese sueño de los deportistas y habitantes de la colonia Borja, está a punto de ser una realidad, ya que Roberto Piña Amaya, acompañado de cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento, visitó las modernas instalaciones, que ya cuenta con un 85 por cierto rehabilitación, contará con  pasto sintético. 

Los primeros pasos en su administración, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, le dio preferencia a la seguridad, educación, limpieza, alumbrado,  y el más importante el deporte en general, disciplinas que se perdieron a lo largo de  20 años o más, esto ahora es  prioridad ya que permite que los niños y adolescentes se mantengan ocupados en actividades físicas que los lleven a un correcto desarrollo, ya lo estamos viendo con el Campamento de verano, que se está realizando a diario en el gimnasio municipal Rodolfo Luna Torres y Cefare.

El parque Raúl “Papo” Ríos, tiene más de 15 años abandonado, en esta ocasión contará con moderna cancha de fútbol rápido, parque infantil de béisbol, área de fútbol, todo eso será inaugurado por el presidente municipal Roberto Clemente Piña Amaya, en unos días más.

Ciudad Frontera, ahora es otro rollo en el aspecto deportivo, pues la administración 2022 al 2024, sigue su lucha  rehabilitando los espacios deportivos y creando nuevos proyectos en tema de infraestructura deportiva, ahora si tenemos resultados con Roberto Piña Amaya.

Artículos Relacionados