Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Vitali se lleva los honores, ven acciones en Segunda A

Por Azael Escobedo - 22 febrero, 2019
Vitali se lleva los honores, ven acciones en Segunda A

La escuadra de Vitali salió con las unidades en la bolsa después de vencer en la jornada 4 a los Alcohólicos FC con el marcador apretado de 7 goles por 6, dentro de las hostilidades en la categoría Segunda A de la Copa Andry Sport en su novena entrega.

Fue la escuadra de Vitali quien hizo valer a su mejor jugador en la cancha para poder lograr los puntos en disputa, vestido de antifaz y capa apoyado de sus compañeros que completaron la cifra con los goles en el arco contrario.

Muy cerca de poder llegar a emparejar la contienda se quedó Alcohólicos FC cuando intentaron de todos lados de la cancha sin poder cristalizar el séptimo tanto que los empataba para después remontar.

Los anotadores por los vencedores llegaron desde la magia de Julio López que se encargó de mandar guardar la de gajos en 4 oportunidades, terminando como el mejor del encuentro, del

mismo equipo de Vitali completaron para el triunfo con un gol cada uno Santos Martínez, Aarón Villanueva y Martín Moreno.

Los caídos intentaron a toda costa lograr el empate, quedando abajo con los goles de Arnulfo Martínez quien consiguió par de goles así como Francisco Esparza con otro par, Luis Cossio y Marcos Flores con un pirulo respectivamente.