Contactanos

Score

WARRIORS SUPERA 29-22 A BLAZERS

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 10 junio, 2021 - 06:41 p.m.
WARRIORS SUPERA 29-22 A BLAZERS

LUCIANO RAMOS/LA VOZ

El conjunto de Warriors femenil sigue con paso firme en la liga oficial de baloncesto de Piedras Negras, tras doblegar 29-22 en la pizarra al conjunto de Blazers.

Acumulando ya tres juegos ganados de seis en lo que va de la temporada 2021, el cuadro de Warriors quiere ganarse un puesto entre los mejores de la contienda y dejando un juego como el que hizo ante las de Blazers muy seguro veremos al equipo en los playoffs.

Y en cuanto al partido, las chicas de ambos equipos comenzaron tentando las aguas pues apenas un 8-8 en el marcador reflejaba una paridad que poco a poco iría rompiendo las guerreras con su esquema táctico y se vio para el segundo cuarto del partido donde un 4-0 se registró para este tiempo.

Llegando la segunda mitad del encuentro las dirigidas por Diego Betancourt en el banquillo de las Warriors fueron trabajando el trámite del partido ampliando la ventaja con un 10 a 4 en el tercer periodo y finalmente se les complico en el último cuarto perdiendo por 7-8, sin embargo, la ventaja obtenida en los cuartos pasados le bastaron para llevarse el triunfo

Artículos Relacionados