Contactanos

Score

Xavi Hernández ya negocia su salida del Al Sadd para llegar a Barcelona

Su actual club no tiene inconveniente, solo que esto se daría después del 3 de noviembre

Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 03:28 p.m.
Xavi Hernández ya negocia su salida del Al Sadd para llegar a Barcelona

VOX POPULI NOTICIAS-Catar- Xavi Hernández se reunió con los dirigentes de su club para anunciarles su deseo de irse al Barcelona, una situación que ya dan por hecho varias fuentes en España. La reunión fue buena porque el Al Sadd estaría dispuesto a dejarle salir, pero solo habría que negociar su cláusula, misma que no sería un problema para ambas partes.

Las dificultades están en el ‘timing’ porque el club Catarí no quiere dejarlo salir antes del 3 de noviembre. Eso significa que no podría sentarse en el banquillo para el partido ante el Dinamo de Kiev en la actividad de la Champions League, donde marchan entre los ultimos sitios de su grupo.

A partir de ahí tendría vía libre por lo que lo normal es que se incorporara al equipo azulgrana al comienzo del parón de selecciones por la fecha FIFA. En los próximos días se cerrarán las negociaciones ya que la predisposición de todas las partes es muy buena.

Mientras tanto, Xavi ofreció una rueda de prensa previa a su próximo partido con el Al Sadd. Le preguntaron sobre la posibilidad de ir al Barcelona, pero el ex azulgrana no quiso tocar el tema abiertamente.

“Estoy muy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no quiero hablar de nada más”, dijo Xavi.

Artículos Relacionados