Contactanos

Score

¡Ya es oficial!: Oribe Peralta se va del Chivas

El veterano delantero no seguirá en Chivas pese a que se le ofreció un cargo en otra área

Por Agencia - 23 noviembre, 2021 - 02:39 p.m.
¡Ya es oficial!: Oribe Peralta se va del Chivas

RADIO FORMULA.- Después de un paso gris por las filas de las ChivasOribe Peralta abandonará la institución en los próximos días a terminar contrato y todo indica que su siguiente paso en su carrera sería un regreso a Santos Laguna.

De acuerdo con el Diario Récord, luego de que Oribe rechazara la oferta de Chivas por quedarse en el club en un puesto administrativo, ahora ya piensa en donde continuará su trayectoria el próximo torneo y su prioridad sería ir a Santos.

El ‘Cepillo’ tendría la intención de retirarse como profesional en el conjunto ‘Lagunero’, al cual dejó hace ocho años cuando fue fichado por el América previo a que disputara el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

Con los ‘Guerreros’, el delantero de 37 años militó en dos etapas diferentes y en ambas fue campeón de la Liga MX en los torneos Clausura 2008 y Clausura 2012, aunque en este último fue donde más protagonismo tuvo.

Otra opción que se ha manejado para el futuro del ‘Hermoso’ es la MLS y se espera que en las próximas semanas se defina cuál será su siguiente paso en el ocaso de su carrera, a la que aún se aferra a mantener con vida.

Oribe Peralta llegó a Chivas para el Apertura 2019 y durante su paso por la institución, nunca logró hacerse de la titularidad ni ser el referente que esperaban, ya que únicamente logró anotar dos goles con el Guadalajara.

Artículos Relacionados