Contactanos

Score

Yankees aplicó la escoba a Zatomar

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 11 mayo, 2022 - 09:13 p.m.
Yankees aplicó la escoba a Zatomar
Generales de la familia Moreno Guerrero, aplicó la escoba a Cachorros.

Los Yankees de la familia Orozco Padilla, están aferrados al subliderato en Liga de Béisbol de Primera Fuerza “Pablo González”, al imponerse en dos ocasiones a Zatomar, con pizarras de 11-3 y 9 carreras a 8.

Los lanzadores que se acreditaron las victorias fueron, Allen Galaviz y Guillermo Ramos por Yankees, derrotados Iván Galaviz y Reyes Méndez.

En el juego inicial los Yankees toman ventaja de tres carreras en el primer episodio, pero arman rally de 5 en la tercera ronda, al responder con efectivo bateo Alex Arce, Alán Terrazas, Luis Ayala, Sergio Moreno y Santiago Castillo.

Por los derrotados de Zatomar destacan con el bateo Mario Castro y Luis Castillo.

En el segundo encuentro los Yankees, deciden la victoria en la octava entrada, con tres carreras, mismas que fueron producidas en bateo de René Marrero, Alex Arce, Alán Terrazas, Luis Ayala y Sergio Moreno. 

Aarón Rodríguez e Isaí Durán pegaron cuadrangulares por Yankees, por su parte Zatomar anotó cinco carreras en la séptima, producto de imparables que pegaron, Eloy González, Mario Castro, Reyes Méndez y cuadrangular de Eliezer Pérez.

GENERALES RECETÓ LIMPIA A CACHORROS

En otro doble compromiso los Generales, líder de la competencia con 21-3, derrotan en dos ocasiones a Cachorros con pizarras de 7-0 y 5-3, tercera blanqueada de Brian Macías, ganador del primero juego, en el segundo ganó Jorge Castañeda.

Los lanzadores que admitieron las derrotas fueron, Polo Ramírez y Luis Castañeda.

En el juego inicial Generales registró dos carreras en el primer episodio, con cuadrangular de Olaf Zacarías, en el tercer acto dos carreras más que anotaron José Covarrubias y Luis Ramírez.

En el segundo encuentro los líderes de la competencia Generales de la familia Moreno Guerrero, registraron 2 carreras en el segundo episodio y 3 en la tercera en bateo de Francisco Reyna y Jorge Castañeda.

  • Yankees aplicó la escoba a Zatomar

    El pitcheo de Generales, el mejor del circuito.

  • Yankees aplicó la escoba a Zatomar

    Zatomar pierde la batalla ante los Yankees.

  • Yankees aplicó la escoba a Zatomar
  • Yankees aplicó la escoba a Zatomar
Artículos Relacionados