Contactanos

Score

Yaquis, dio las gracias a Sergio Omar Gastelum

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 11 enero, 2022 - 10:27 p.m.
Yaquis, dio las gracias a Sergio Omar Gastelum
Sergio Omar Gastelum recibió las gracias de Yaquis de ciudad Obregón Sonora.

Después de 4 temporadas de llevar a Yaquis de Navojoa, a los Play Off, la organización, dan las gracias como mánager de la novena a Sergio Omar Gastelum.

Fue mediante un comunicado a los diarios locales, como la directiva de Yaquis, dio a conocer esta noticia, Yaquis fue eliminado en la primera ronda, así como otras anteriores, solo cuando debutó Gastelum el equipo llegó a final de campeonato.  

Fue regular el trabajo de Gastelum, en esta edición, mantuvo a los Yaquis en los primeros planos cuando se trataba de la temporada regular; incluso, en la campaña de 2019-20 rompió el récord de más victorias en una temporada (44) de la LMP, este tomó el mando de la Tribu, en sustitución de Óscar Robles.

Omar finalizó ese invierno con marca de 37 victorias y 29 descalabros, llevando al equipo hasta la gran final donde cayó ante Charros de Jalisco, fue en dos años consecutivos, el "Güero" fue galardonado como mánager del Año de la Liga del Pacífico, pero ahora Yaquis de Obregón, ya comenzó a reestructurar los departamentos para este 2022-23.

Artículo Relacionados