Yaquis está dentro de la postemporada

PUBLICIDAD

En la Liga Softbol Acero continúan desarrollándose las acciones en la categoría B en el encuentro en el campo 2 de la Unidad Deportiva se enfrentaron los equipos de Yaquis en contra de los Naranjeros que se llevarían una gran sorpresa con los cañones de sus rivales.

El equipo que fungió como local fue el equipo de los Yaquis mismos que tomaron la delantera en el bajo del segundo episodio colocando su primera carrera por la vía del cuadrangular, para el bajo del tercer rollo Adrián Rodríguez y Cristian Gallegos conectaron llave doble.

César Almaguer conectaría su segundo jonrón que llevara por delante a sus dos compañeros y pondría La pizarra 4-0.

Para el alto del quinto episodio los Naranjeros responderían con el bate de Raúl Jiménez con un palo de vuelta entera pero no sería esperar la reacción de los locales colocando un racimo de cuatro carreras poniendo el pizarrón 8-1.

En la parte alta del octavo y noveno capítulo los Naranjeros pudieron colocar tres carreras para poner la pizarra 8-4, pero esto no fue suficiente para alcanzar a sus rivales que se quedarían con la victoria.

El triunfo se lo llevó César Almaguer y el descalabrado fue Jorge Salas quien entrará a relevar en la parte baja del cuarto rollo.