Contactanos

Score

Zorritos FC venció a Miravalle Jr.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 14 julio, 2021 - 10:29 p.m.
Zorritos FC venció a Miravalle Jr.

Los campeones Zorritos FC, logran su segunda victoria, en futbol asociado de Monclova, que dirige Rey Carmona, venciendo a Miravalle Jr., con marcador de 2 goles a 1, juego celebrado en cancha de la Azteca.

Zorritos campeones en la pasada edición de intermedia, atacó desde el minuto 26, cuando Óscar Ortiz, interceptó un tiro equivocado, logrando dar pase a Erick Montañez, quien en jugada individual, perdió el balón en la portería contraria.

A los dos minutos de diferencia la oncena de la Miravalle, respondió con tanto de la igualada, un disparo ceñido de Jaime Aguayo, que no pudo detener el guardameta de los Zorrillos.

Ya en la parte complementaria del juego, Zorritos FC se acreditó la victoria con gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 70.

QUINTO ACIERTO DE JUVENTUS EN PREMIER

En otro resultado proporcionado ayer por Rey Carmona, el equipo del Juventus FC continúa invicto con 5-0, al sorprender a Metálicos Monclova en cancha del fraccionamiento Azteca, con marcador de 4 goles a 2.

Los dos conjuntos iniciaron bien sus acciones, pero Juventus con mejor nivel de juego, se encaminó a la victoria, desde el minuto 6, cuando le llegó un balón equivocado a Roberto Martínez, estaba metido en la cancha chica, y en jugada individual registró tanto de la ventaja.

Pero apenas corría el minuto 13, cuando apareció Víctor Medina por el lateral derecho, recibió pase de Alberto Campos y mandó sólido disparo para el segundo tanto de su equipo.

Por cierto Víctor Medina registró el tercer gol en el minuto 26 y ya en la parte complementaria del juego, registró el cuarto gol del equipo ganador Claudio Martínez.

Por los derrotados de Metálicos Monclova registraron tantos Javier Reyna y Juan Castro.

  • Zorritos FC venció a Miravalle Jr.

    Zorrillos FC tiene dos victorias por 3 derrotas en Premier.

  • Zorritos FC venció a Miravalle Jr.

    Momentos en que Zorritos, reciben el trofeo de campeones de la intermedia.

  • Zorritos FC venció a Miravalle Jr.
  • Zorritos FC venció a Miravalle Jr.
Artículos Relacionados