Contactanos

Piedras Negras

Se ahoga huésped (Se recomienda discreción)

Por Gibran F. Rodríguez - 05 mayo, 2018 - 02:24 a.m.
Se ahoga huésped (Se recomienda discreción)

Macabro hallazgo el que realizaron los trabajadores de un hotel cinco estrellas ubicado en bulevar Mendoza Berrueto, cuando al interior de la piscina flotaba el cuerpo sin vida de una persona.

Según datos de la Fiscalía del Estado de Coahuila el cadáver corresponde al de un hombre que se hospedaba en hotel y quien en vida respondía al nombre de Gustavo Morales López de tan sólo 23 años de edad.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes informaron a las autoridades que el joven originario del estado de Hidalgo, se encontraba ingiriendo desde la noche del jueves bebidas embriagantes al parecer al interior de la piscina, sin importar la hora en que se cierran estas instalaciones.

No fue sino hasta la madrugada de este viernes cuando sus compañeros se dieron cuenta de que Gustavo no se encontraba en su habitación, por lo que dieron aviso al personal del hotel, para preguntar sobre su paradero.

Minutos más tarde el joven hidalguense fue localizado sin vida al interior de la piscina, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades para que la Fiscalía del Estado mediante el departamento de Servicios Periciales levantaran el cadáver.

Hasta el momento se sabe que la autopsia reveló que el joven de 23 murió debido a asfixia por sumersión, por lo que ahora tendrán que hacer los procedimientos legales pertinente para poder entregar el cuerpo a sus familiares y estos a su vez soliciten un permiso para su traslado a su lugar de origen.

Artículos Relacionados