La responsable fue turnada ante la Agencia de Asuntos Viales donde deberá responder por los cuantiosos daños

sobre la avenida Aranda Reinel, conocida también como calle Ancha cruce con la Calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la Colonia Tierra y Libertad se había suscitado un accidente vial y uno de los automóviles participantes se estaba incendiando.

Por lo que de inmediato se acudieron al lugar unidades del departamento de Bomberos al mando del comandante Javier Alvarado lumbreras, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Cuando llegaron se percataron del vehículo que se encontraba en llamas, el cual era una camioneta Chevrolet Trax modelo 2017 en color guindo siendo sofocado de inmediato.

Mientras que la unidad de la responsable, quedaba volcada a unos cuantos metros de distancia.

Como responsable aparece María Antonieta Hernández presas de 44 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan Xtrail modelo 2003 en color amarillo

Mientras que la camioneta incendiada la conducía la afectada Marta Elena Carrillo Ortiz de 28 años de edad, cabe recalcar que ambas conductoras fueron trasladadas a la clínica 13 del Seguro Social para su observación médica, aunque no llevaban lesiones de consideración.