MONCLOVA, COAH.- Un ebrio conductor incrustó su vehículo en la parte trasera de una camioneta cuando circulaba sobre las calles de la colonia Loma Linda, hecho por el que acabó atrincherándose en un domicilio para evadir su responsabilidad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando elementos de Control de Accidentes arribaron hasta la calle Mariano Escobedo de la mencionada colonia casi en el cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Ahí, los oficiales encontraron un vehículo Chevrolet Malibu, color verde, incrustado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, la cual se hallaba estática tras presentar una falla mecánica.
1 / 3
El accidente ocurrió en la colonia Loma Linda.
2 / 3
El presunto responsable se atrincheró en una vivienda.
3 / 3
El vehículo del responsable se incrustó en la parte trasera de la camioneta.
❮❯Presuntamente, el conductor del vehículo Malibu circulaba en dirección al sur en compañía de su familia pero en estado de ebriedad, cuando repentinamente perdió el control y acabó impactándose contra la camioneta.
Con el auto, arrastró la camioneta por varios metros quedando incurstrado en la unidad mientras que sus tripulantes eran auxiliados por los propios vecinos, quienes también dieron parte a las autoridades y a los paramédicos de Cruz Roja.
Los testigos informaron al propietario de la camioneta lo sucedido pues como coincidencia apenas se dirigían al lugar para remolcarla hasta su domicilio ubicado a unas cuantas cuadras atrás.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos ordenando remolcar ambos vehículos a un corralón, mientras que el presunto responsable se resguardaba al interior de una vivienda por lo que no fue detenido.