Contactanos

Hora Cero

A mujer le tumban dos dientes

Otra fémina la agredió a botellazos aprovechando que bebía cerveza, también le fracturó la nariz

Por Mario Meza Cedillo - 17 mayo, 2021 - 09:28 a.m.
A mujer le tumban dos dientes

Sin dos dientes y lesiones de consideración terminó una vecina de la colonia Colinas de Santiago, tras ser agredida a golpes por una mujer que se embriagaba con varios tipos, que lograron escapar tras la violenta agresión.

La víctima respondió al nombre de Viridiana Hernández Guajardo, quien tiene su domicilio en la calle Polvorín número 1019 de la colonia Colinas de Santiago, quien fue trasladada a un hospital con apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Fue alrededor de las 15:25 horas, cuando se reportó la violenta agresión en el conflictivo sector sobre la calle Polvorín, trasladándose de inmediato al sitio elementos municipales y los socorristas de Cruz Roja.

La afectada señaló que a su casa llegó una mujer a la que conoce por el nombre de Yesica, quien la golpeó con un bote de cerveza en varias ocasiones en su rostro, derribándole dos dientes y provocándole una posible factura en su nariz. 

Los oficiales intentaron dar con el paradero de la agresora, pero testigos indicaron que había escapado a bordo de un vehículo gris, en el cual viajaban varios sujetos con los que se embriagaba.

Finalmente la lesionada fue llevada a un hospital para su atención médica y se le aconsejo que pasara ante el Ministerio Público, para que levantara su formal denuncia.

Artículos Relacionados