Contactanos

Hora Cero

A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija

Fue al filo de las 21:00 horas de ayer cuando el guardia de seguridad del área de urgencias pidió apoyo de las autoridades, tras el arribo de un sujeto armado

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 20 julio, 2022 - 00:13 a.m.
A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija

MONCLOVA, COAH.- Un hombre armado, arribó a las instalaciones de la clínica número 7 del Seguro Social la noche de ayer, exigiendo atención para su pequeña hija, causando la alarma y la movilización de las autoridades municipales.

Fue al filo de las 21:00 horas de ayer cuando el guardia de seguridad del área de urgencias pidió apoyo de las autoridades, tras el arribo de un sujeto armado; el cuál había amenazado al personal para que atendieran rápidamente a su hija.

Según versiones de algunos derechohabientes que se encontraban al exterior del hospital, el hombre llegó minutos antes en un vehículo sedán color negro completamente polarizado con su mujer y dos niñas, una de ellas de aproximadamente 5 años de edad, la cuál cargaba la joven madre de familia.

Ambos ingresaron al área de urgencias pidiendo atención para su hija menor, pero el personal solicitó esperar para su consulta.

También lee: Trágico juego íntimo: muere en un hotel luego de tener relaciones

Esto molestó al hombre quien no dudó en amedrentar al personal con un arma de fuego, para luego retirarse y dejar a la mujer y sus hijas en las sillas.

Ante el temor de que este regresara, el personal de seguridad dio aviso a Seguridad Pública arribando de inmediato los efectivos, quienes se entrevistaron con los guardias y el personal mientras que la mujer se retiraba “despistadamente” para tomar un taxi, sin que su hija fuera atendida aún.

Tras lo anterior los oficiales decidieron seguirla con la intención de capturar al hombre, pero hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido localizado.

  • A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija

    La mujer abandonó la clínica “despistadamente” en un taxi, para después acudir a la clínica 86.

  • A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija

    Con arma larga en mano; un violento sujeto exigió atención para su hija en urgencias de la clínica 7.

  • A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija
  • A punta de arma larga, exige que atiendan a su hija
Artículos Relacionados