MONCLOVA COAH.-Después de quedar abandonados más de 24 horas, tres hermanitos menores de edad vecinos de la Zona Centro fueron resguardados por PRONNIF la noche de ayer, luego que vecinos se lo reportaran a las autoridades.
Los niños fueron identificados como Neytan de 4 años, José de 10 años y Dilan de 9 años de edad, quienes se encontraban corriendo peligro en el interior de un domicilio sobre la calle Altos Ibarra de la Zona centro, donde no tenían que comer ni tomar agua, así mismo soportando el calor.
Vecinos aseguraron a los oficiales que la “madre” de los tres menores continuamente se va con hombres diferentes y se desaparece hasta por dos días, así mismo dejando a sus hijos desamparados, abandonados a su suerte.
Por tal motivo, y al darse cuenta que la mamá de los chicos se encontraba detenida en las celdas de Seguridad Publica por una falta administrativa, los policías con todo el derecho procedieron hacer su trabajo y refugiar a los menores de edad en la oficina de la comandancia, mientras que las autoridades de PRONNIF arribaban al lugar para hacerse cargo de ellos y encargarse de las investigaciones necesarias.