MONCLOVA, COAH.-Una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo reciente y de color blanco, fue localizada y abandonada al fondo de un barranco en la colonia Guadalupe, luego de haber sido reportada como robada por uno de los nietos de su propietaria.
El hallazgo se produjo la tarde de ayer, cuando la Policía Municipal recibió una alerta sobre la presencia del vehículo en un predio baldío, ubicado sobre la avenida Brasil, cerca de las calles Brasilia y Mérida.
Al llegar al sitio, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes confirmaron la ubicación de la camioneta, que presentaba serios daños tras rebotar contra la pared de una bodega, dejando un hueco visible en la estructura. Ante la gravedad de los daños, las autoridades aseguraron la unidad y solicitaron los servicios de una empresa de grúas para proceder con la extracción del vehículo.
Minutos después, un matrimonio se presentó en el lugar, manifestando que la camioneta pertenecía a la madre de la mujer, quien, según ellos, había sido despojada de su vehículo hace aproximadamente 15 días por uno de sus nietos. La pareja explicó que el día anterior formalizaron la denuncia por el robo de la Tiguan y que, bajo presión, el nieto confesó la ubicación de la camioneta.
Las autoridades determinaron que el accidente ocurrió durante la madrugada del viernes, y que el o los ocupantes de la Tiguan habían intentado sacarla del barranco, pero no lograron hacerlo debido a que el vehículo tenía colocado un tirón en la parte posterior, lo que complicó su remoción.
La Volkswagen Tiguan, que fue declarada como pérdida total, fue asegurada por la Policía y remolcada a un corralón, donde quedará a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias
1 / 4
La Tiguan fue localizada abandonada, al fondo de un barranco.
2 / 4
La Policía puso la camioneta a disposición del MP, para que se realicen las diligencias correspondientes.
3 / 4
En el choque, el conductor de la Tiguan dejó un hueco en la pared de una bodega.
4 / 4
Familiares de la dueña de la camioneta indicaron que uno de sus nietos se la robó desde hacía 15 días.
❮❯