Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Aborta a bebé de 26 semanas

Por Mario Alemán - 21 enero, 2017
Aborta a bebé de 26 semanas

A la sala de Urgencias de la clínica 84 del Seguro Social, ingresó la noche de ayer una joven mujer tras abortar a su bebé de 26 semanas de gestación. Las autoridades investigaran las circunstancias que se dieron para que la mujer abortara.

Autoridades ministeriales informaron que fue alrededor de las 21:15 horas de ayer, cuando se les dio aviso sobre una mujer internada en el citado nosocomio, por un aborto.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y el médico de guardia les informó que la mujer ingresó con síntomas de parto y con sangrado.

La mujer respondió al nombre de Izamar Camacho Díaz, pero por la gravedad del caso no pudieron platicar con ella y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora del Estado quien se haría cargo.

De lo anterior tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para las investigaciones correspondientes y lo que proceda conforme a la Ley.

La mujer podría ser puesta a disposición del Ministerio Público para que declare sobre lo sucedido y las circunstancias que se dieron para que abortara.