Contactanos
Hora Cero

Adulto mayor provoca carambola con cuatro vehículos en Monclova; no hubo heridos

Un adulto mayor causó una carambola en Monclova al chocar con cuatro vehículos; no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron severos.

Por Brenda Rebolloso - 19 junio, 2025 - 09:39 p.m.
Adulto mayor provoca carambola con cuatro vehículos en Monclova; no hubo heridos

MONCLOVA, COAH.– Un aparatoso choque múltiple en Monclova movilizó a cuerpos de emergencia la tarde del jueves, luego de que un adulto mayor provocara una carambola con cuatro vehículos en las calles Matamoros y Alfonso Pruneda, en el Fraccionamiento Carranza.

El responsable fue identificado como Emerico Rivera Falcón, de 84 años, residente del mismo sector, quien conducía una camioneta Ford Lobo blanca, modelo 2006. Al intentar incorporarse desde la calle Alfonso Pruneda hacia Matamoros, no extremó precauciones y se atravesó al paso de un Nissan March 2012, conducido por Eduardo Daniel García Torres, de 31 años.

Tras el impacto inicial, el March fue proyectado hacia una Chevrolet Silverado 2010 estacionada, propiedad de Juanita Leticia Flores Salazar, de 60 años. Casi al mismo tiempo, la Ford Lobo continuó su marcha y chocó contra un Volkswagen Pointer 2002, propiedad de Juan Francisco Márquez Sánchez, de 69 años.

Vecinos alarmados por el estruendo salieron de sus casas para auxiliar a los conductores. Uno de ellos señaló que el chofer del March estuvo a punto de agredir físicamente al responsable por los daños sufridos.

Agentes del Departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar el peritaje. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales considerables.

Los conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde se inició el proceso para llegar a un acuerdo con el ajustador del seguro del responsable y cubrir los daños ocasionados.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados