Contactanos

Hora Cero

Abusa de niña de nueve años

La menor confesó que fue víctima de tocamientos por parte del hermano de la actual pareja de su mamá.

Por Brenda Rebolloso - 19 julio, 2021 - 11:35 p.m.
Abusa de niña de nueve añosLa niña de nueve años fue víctima de tocamientos a manos del hermano de la actual pareja de su mamá.

El abuso sexual que sufrió una niña de nueve años a manos del hermano de la actual pareja de su madre quedó al descubierto la madrugada de ayer, luego que familiares de la víctima protagonizaran un zafarrancho al exterior del Hospital Amparo Pape de Benavides.

Cerca de la medianoche, familiares de la víctima, de quien por obvias razones se omiten sus generales, arribaron al nosocomio ubicado en calles del Fraccionamiento Azteca luego que la menor confesó que el hermano de la pareja de su madre, le realizó tocamientos a provechando la confianza de su madre con su verdugo.

Luego que la niña fue examinada por los especialistas, se encargaron de notificar sobre el ingreso de la menor y el supuesto abuso sexual que sufrió a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Antes de la llegada de los detectives de la Fiscalía General del Estado, familiares de la niña y del supuesto abusador, se enfrascaron en una pelea en el exterior del nosocomio, por lo que se pidió la intervención de las autoridades municipales.

Por la mañana, la niña acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se confirmó que la menor había sido víctima de tocamientos, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para atrapar a su agresor.

También lee: Se matan dos mineros en explosión

Artículos Relacionados