Un hombre fue acusado por un menor de 11 años de edad, de haberle realizado tocamientos mientras se encontraba dentro de los sanitarios de la clínica siete del Seguro Social, por lo que la madre del menor, pidió el apoyo de las autoridades preventivas, quienes capturaron al supuesto pervertido.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el supuesto depredador sexual se identificó como José García Hernández, quien dijo contar con 53 años de edad, y vivir en la calle De la Fuente, número 314, de la Zona Centro.

La detención de García Hernández ocurrió pasado el mediodía de ayer luego que la madre de familia solicitó el apoyo de una patrulla ya que su hijo, luego de salir del baño del hospital, le dijo que un hombre le había tocado sus partes nobles, aprovechando que el niño se encontraba solo en el sanitario.
En el nosocomio, los oficiales asignados a la unidad 137, se entrevistaron con Laura Segura, quien señaló con índice de fuego a José, al momento que salía del baño, agregando que minutos antes había tocado a su hijo.
El menor confesó que entró solo al baño y cuando se disponía a orinar, José se le acercó para tocarlo en sus genitales, por lo que, despavorido, salió corriendo para contarle a su madre lo que había sucedido.
José García Hernández fue llevado al departamento policiaco, de dónde fue turnado al Ministerio Público bajo el cargo de abuso sexual.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/ejecutan-a-soldador/