A la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, ingresó una mujer, la cual se dijo haber sido ultrajada por su pareja de manera impropia, provocándole lesiones internas.
Los hechos se registraron en la calle Indios Irritilas en la colonia Colinas de Santiago, donde la afectada que se identificó como Nelly "N" de 39 años de edad dijo que en la noche su pareja le hizo tocamientos sin su consentimiento.
Y fue cuando él empezó a desesperarse porque su mujer no se dejaba tocar, y fue cuando la ultrajó, pero de la misma desesperación por no satisfacer sus instintos la trató de manera y terminó por desgarrarla provocándole un abundante sangrado.
Pero la afectada dijo estar amenazada, y que no dio parte a las autoridades sino hasta la tarde del domingo, cuando ella empezó a sangrar aún más, y se empezó a sentir débil y fue cuando solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Los cuales llegaron de inmediato y la trasladaron al hospital, pues la afectada se quejaba de dolor intenso en su parte íntima.