MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal aseguró a un paisano de 71 años que fue acusado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja, una menor de trece años, en un domicilio ubicado en la calle Juárez de la Zona Centro.
La detención del presunto depredador sexual ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando la menor confesó a su padre que mientras estaba acostada en la casa de su abuela, José Enrique González Martínez, quien vive en el Estado de Texas, la tocó en sus partes íntimas.
Ante tal confesión, el padre de la joven no dudó en enfrentar al supuesto pervertido y llamó de inmediato a la línea de emergencias; el reporte desató la movilización de la Policía Municipal así como de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Oficiales preventivos se hicieron cargo de la situación, y fueron abordados por el padre de la afectada, quien narró los hechos a los uniformados, lo que llevó a la detención de José Enrique.
El acusado fue trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, luego que la víctima y sus familiares presentaron cargos en su contra ante el juez, quien ordenó su reclusión y disposición ante las autoridades correspondientes bajo el cargo de abuso sexual y/o lo que resulte.
1 / 1
José Enrique enfrenta cargos por abuso sexual y/o lo que resulte.
❮❯