Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Abusa sexualmente de su sobrina

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2017
Abusa sexualmente de su sobrina

El agresor intentó escapar

Saltillo Coah.-Al ver a su sobrina de 14 años sola en casa, un hombre abusó sexualmente de ella para después intentar escapar sin lograrlo.

Sin importarle que fuera hija de su hermana, Ernesto Leija Betancourt, de 32 años, abusó sexualmente de la menor en la colonia Satélite Norte.

Cerca de las 18:40 horas del jueves, Ernesto fue a realizar un trabajo a la casa de su familiar, pero no se encontraba más que su sobrina. Ernesto, quien se encuentra de visita en la ciudad, fue a trabajar a la casa de su hermana para tener algo de dinero, ya que pensaba irse en los próximos días al lugar donde radica.

La joven lavaba su ropa en el patio, mientras el tío entraba y salía de la casa en repetidas ocasiones, hasta que en un momento tomó por la fuerza a su sobrina, la desnudó y comenzó a abusar de ella.

Sin embargo, Leija Betancourt no se percató que una vecina vio lo ocurrido y llamó a las autoridades, oficiales de la Policía Municipal llegaron de inmediato.

Los uniformados ingresaron al domicilio, por lo que el agresor no logró escapar, la menor fue trasladada a un centro médico para su atención.

El delito fue confirmado por los doctores, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Pronnif.