MONCLOVA, COAH.- Otro abusivo sujeto que fue acusado por su mujer de maltrato, acabó encerrado en los separos de la Comandancia Municipal al ser detenido por oficiales de la Policía Preventiva.
A su llegada a la Comandancia, el detenido se identificó como Juan Lorenzo Palomares, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, número 1914, de la colonia Margarito Silva.
La detención del presunto misógino ocurrió la mañana de ayer, cuando la afectada solicitó el auxilio de las autoridades, denunciando la agresión física que sufrió a manos del que se suponía era el amor de su vida.
De inmediato, oficiales preventivos asignados a la unidad 233 arribaron hasta la casa de Juan Lorenzo, y ante el señalamiento directo de la víctima, procedieron con su arresto.
El agresor de la mujer fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno solo por una falta administrativa menor ya que la afectada no se presentó a formular cargos en su contra.