Contactanos

Hora Cero

Acaba en los matorrales imprudente conductor

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 09:45 a.m.
Acaba en los matorrales imprudente conductor

FRONTERA, COAH.- Luego de perder el control al conducir en estado de ebriedad, un sujeto término lesionado y parcialmente prensado al interior de su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera 30 a la altura de Ejido 8 de Enero.

Fue en punto de las 2 de la tarde cuando se dio el reporte de que un vehículo Chevrolet, Chevy se encontraba accidentado tras haber salido del camino, y que adentro luego se encontraba una persona del sexo masculino, misma que fue atendida por elementos de rescate de diversas corporaciones y posteriormente trasladado hacia el municipio de San Buenaventura.

Trascendió que el responsable viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad por lo que al salir del Ejido 8 de Enero, con rumbo a San Buenaventura incrementó su velocidad, sin poder controlar su vehículo, el cual fue a parar hasta los matorrales deteniendo, así su loca carrera.

Una vez que rescataron al accidentado la unidad fue también retirada mediante una grúa por parte de la corporación de Seguridad Pública del municipio de Frontera.

Artículos Relacionados