Contactanos

Hora Cero

Acompañada de sus pequeños hijos iba a exceso de velocidad y volcó

Por Cecilia Saucedo - 17 marzo, 2018 - 10:36 a.m.
Acompañada de sus pequeños hijos iba a exceso de velocidad y volcóLa camioneta quedó volcada tras el accidente.

CASTAÑOS, COAH.- Una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de ayer sobre el bulevar Gustavo Galaz, dejó como saldo una madre de familia lesionada junto con sus hijos que viajaban en una vagoneta, debido a que su conductora se atravesó al paso de una combi cuando la luz del semáforo le marcaba luz ámbar.

Te puede interesar:  Traía "Coca" supervisor de AHMSA 

Te puede interesar: Tras acalorada discución marido la apuñala al menos tres veces 

Fue cerca de las 07:45 horas cuando en sentido de norte a sur por el mencionado bulevar se desplazaba una vagoneta Grand Caravan color azul, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual era conducida a exceso de velocidad por Azucena García Camacho de 37 años de edad, quien iba acompañada de sus dos hijos Fátima de 10 años de edad y Axel de ocho.

Al llegar al cruce con el bulevar Hidalgo, la madre de familia aceleró su marcha y cruzó antes de que encendiera la luz roja, lo que ocasionó que se proyectará con el costado derecho en la parte lateral frontal del lado derecho de una combi marca Ford, color blanca, que circulaba en esos momentos en sentido de poniente a oriente, la cual era conducida por Carlos Humberto Medina de 25 años de edad, quien al ver que la vagoneta se le vino encima se detuvo a medio camino, esperando el fuerte encontronazo.

La veloz mujer después de impactar la combi se fue de frente contra el camellón central que le sirvió de rampa y salió volando, dando varias vueltas de campana terminando a varios metros más adelante con los neumáticos hacia arriba.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de Cruz Roja quienes lesbrindaron los primeros auxilios a los dos menores de edad y la mujer que se encontraban todavía en el interior de la camioneta.

Afortunadamente las lesiones que sufrieron los tripulantes de la Caravan no pusieron en riesgo su vida pero aún así fueron trasladados a la clínica siete del Seguro Social en Monclova para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área para evitar otro percance, dando paso a que una grúa realizara las maniobras pertinentes para trasladar lo que quedó de la camioneta a un corralón, mientras se deslindaban las responsabilidades.

Artículos Relacionados