Contactanos

Hora Cero

Acribillan a 2 jóvenes

Por Staff / La Voz - 30 enero, 2020 - 01:20 p.m.
Acribillan a 2 jóvenesAsí era en vida Santos Adrián Barraza (izquierda). Alejandro Barraza (derecha) también pereció en el ataque.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos jóvenes fueron abatidos a balazos la noche del martes en la colonia Obrera de este mineral, fue el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén la autoridad que confirmó estos hechos.

Como resultado de estos hechos violentos, fueron capturados tres individuos dado a la pronta movilización de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los hechos de acuerdo a lo dado a conocer por el delegado, ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas sobre la calle División del Norte de la colonia Obrera, cuando sujetos armados dispararon contra dos hombres los cuales fallecieron como consecuencia de las detonaciones.

Los occisos fueron identificados como Alejandro “N” de 33 años y Santos Adrián “N” de 37 años, ambos domiciliados en este mineral, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social sin embargo ya no presentaban signos vitales.

Puedes leer: 'Ahorcan' problemas a abogado

Mencionó la autoridad que, al tomar conocimiento de los hechos, la policía de Investigación de inmediato montó un operativo en donde gracias a la información de testigos de los cuales se reserva la identidad se logró la detención de tres hombres en las inmediaciones de la carretera a Múzquiz.

Además informó se logró asegurar un arma de fuego la cual pudo ser utilizada para dar muerte a Alejandro y Santos Adrián.

Cabe señalar tras los hechos registrados, el delegado solicitó a la sociedad en general guardar la calma toda vez que los elementos policiacos trabaja en la seguridad del Municipio.

Artículos Relacionados