Contactanos

Hora Cero

Activa código rojo; “Rapto” de menor en estacionamiento

Por Mario Alemán - 12 mayo, 2019 - 10:46 a.m.
Activa código rojo; “Rapto” de menor  en estacionamientoEl rapto del menor generó la activación del código rojo.

El reporte de la privación de la libertad de un menor en el estacionamiento del centro comercial de la colonia Anáhuac, provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas la tarde de ayer, resultando ser el secuestrador el papa del niño.

El hecho generó la activación del código rojo cerca de la 17:20 horas, luego que una llamada de auxilio ingresó al sistema estatal de emergencias, 911, por parte de una mujer que indicó que le habían robado a su hijo.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac de la colonia Anáhuac.

Se informó que un hombre le había arrebatado por la fuerza un menor a su madre, para después darse a la fuga rumbo a la avenida Colombia de la colonia Miravalle.

El secuestrador resultó ser padre del menor.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llegaron hasta el sitio mencionado, pero al entrevistarse con la madre del niño raptado supieron que su secuestrador era su padre.

Minutos más tarde elementos preventivos lograron localizar al pequeño, mismo que fue entregado por su padre, quien dijo que le había arrebatado su hijo a su ex esposa de los brazos por qué está se niega a que lo vea.

El menor fue regresado con su madre, quien indicó que no levantaría cargos en contra del padre de su hijo, por lo que esté quedó en libertad y fue aconsejado de arreglar la situación de la custodia del menor legalmente.

Artículos Relacionados