Contactanos

Hora Cero

‘Acuesta’ pipa; tira combustible

Ante el derramamiento, las autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, cerrando el carril de circulación por varios minutos

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 mayo, 2022 - 08:38 p.m.
‘Acuesta’ pipa; tira combustible
La pipa se ‘acostó’ en el kilómetro 17 de la carretera federal número 57.

MONCLOVA, COAH.- Una pipa cargada con combustible volcó a orillas de la carretera federal número 57, al norte de la ciudad, causando una fuerte movilización por parte de autoridades y cuerpos de rescate, ante el derramamiento de hidrocarburo.

Fue a la altura del kilómetro 17, donde el segundo remolque de una pipa quedó recostado sobre la carpeta asfáltica tras soltarse de la unidad que lo transportaba, derramándose una cantidad considerable del combustible que transportaba.

Debido al peligro que esto representaba, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, decidieron cerrar el paso desde el kilómetro 15, habilitando un tramo de poco más de tres kilómetros en doble sentido.

Mientras tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos maniobrando cuidando la ballena mientras era desfogada a otra pipa para que así una grúa levantara la pipa y la remolcara a un corralón.

También lee: Acaba en el Ministerio Público desleal empleado

  • ‘Acuesta’ pipa; tira combustible

    Bomberos cuidaron la unidad mientras era desfogada.

  • ‘Acuesta’ pipa; tira combustible

    Una fuerte movilización se registró debido a que una cantidad de combustible se derramó.

  • ‘Acuesta’ pipa; tira combustible
  • ‘Acuesta’ pipa; tira combustible

Artículo Relacionados