Contactanos

Hora Cero

´Acuesta´ tolva en el Libramiento

Bomberos cubrieron con tierra los restos de diésel que quedaron sobre los carriles de circulación mientras que la Policía abanderó el sitio y tomó conocimiento del accidente.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 marzo, 2024 - 09:24 a.m.
´Acuesta´ tolva en el Libramiento
La segunda tolva que remolcaba el armatoste quedó volcada entre el Libramiento y el camellón central.

FRONTERA, COAH.- Por una falla mecánica, una tolva que era remolcada por un armatoste de la línea Transportaciones y Viajes Nurdín, volcó entre los carriles de circulación y el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El aparatoso accidente que mantuvo a las autoridades y Bomberos sobre el Libramiento, se registró alrededor de las 10:30 horas, a la altura de la empresa Conduit, donde el operador de un quinta rueda marca International, de color blanco, que remolcaba dos tolvas, trató de cruzar por el camellón central para retornar.

Sin embargo, la segunda tolva que remolcaba vacía, acabó volcando luego que la quinta del Dolly se averió. A consecuencia del accidente, el tanque de combustible del armatoste se dañó, generando una fuga.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio para abanderar el área y tomar conocimiento del accidente, solicitando además el apoyo de los Bomberos para que cubrieran los rastros de diésel que quedaron sobre el pavimento, con tierra.

Así mismo, personal de la línea de tráiler arribó al lugar al entrarse del accidente, llevaron otra unidad para trasvasar el combustible mientras que trabajadores de una empresa de grúas realizaban maniobras para reubicar la tolva que acabó volcada.

      Artículos Relacionados