EJIDO LOS LIRIOS, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- El operador de un quinta rueda, propiedad de la empresa Multicargo Express, volvió a nacer al resultar ileso luego que se salió de la carretera y volcó a orillas de la carretera federal número 53.
El fuerte accidente que dejó solamente daños materiales ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 08:15 horas, cuando al llegar a la altura del kilómetro 120, el chofer del armatoste que remolcaba una caja, salió estrepitosamente del camino.
A pesar que la unidad de carga quedó acostada a orillas de la carretera y entre la maleza, el operador logró salir de la cabina deshecha, por su propio pie, milagrosamente, no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida o ameritaran ser atendidas en el hospital.
Elementos de la Brigada de Rescate del municipio de Castaños se movilizaron al lugar donde ocurrió el fuerte accidente, pero el chofer del tráiler se negó a ser atendido, argumentando encontrarse ileso.
Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente mientras que elaboraban el peritaje correspondiente y ordenaban el apoyo de una grúa para remolcar el destrozado armatoste a un corralón.
1 / 3
El quita rueda quedó con serios daños.
2 / 3
Socorristas de la Brigada de Rescate se movilizaron al auxilio del chofer del tráiler, sin embargo, resultó ileso.
3 / 3
El operador del quinta rueda logró salir de la destrozada cabina por su propio pie.
❮❯